Compañia

 Home/ Compañia

Quienes Somos

M Boats en Buenos Aires, Argentina, fue la elección del cliente para construir los Summit 35. Las instalaciones del astillero y un equipo altamente capacitado aseguraban el nivel de calidad para estos barcos.


Aunque se trata de una empresa nueva, los miembros de MBoats formaban un team experimentado y el entorno ideal para la construcción de este one design.

MBoats nace con la misión de crear una planta capaz de satisfacer la creciente demanda en la construcción de custom, semi custom y serial boats entre los 30 y 90 pies, en forma eficiente y competitiva.

Experiencia

Argentina, con una rica historia en la construcción de barcos, ofrece mano de obra económica y calificada, combinada con una base de conocimientos de altísimo nivel. El equipo reunido bajo el nombre de MBoats es el desprendimiento de Compañía de Barcos y estuvo presente en la construcción de mas de 15 embarcaciones hi-tech, entre las que se destacan un 73′Cruiser/Racer, dos IMS 600s, dos 62′ Cruiser/Racers, dos super yacht tenders, dos IMS 500s, un TP 52, cinco GP 42s, un IRC 66′, y un Dixon 73′.
Javier Mendez, Julian Mendez, y Lucas Dittrich son hoy la cabeza de MBoats

Su experiencia se combina en 3 áreas: ingeniería, servicios y administración. Sus sólidas relaciones internacionales en el mundo de los diseñadores y project managers fueron la clave para que Summit Yachts deposite su confianza y construya el MD35. La respuesta de MBoats: el desarrollo de productos de calidad, a un costo competitivo, y con compromiso de crecimiento sostenible, que incorporará nuevos desafíos aparejados su madurez como empresa.



  • Javier Mendez - Director
  • Julian Mendez -
  • Lucas Dittrich -